miércoles, 2 de abril de 2008

My throat!

De nuevo me enfermé de las vías respiratorias. Ayer tuve una tos seca del nabísimo y hoy aparecieron las flemas. Y esas últimas difícilmente saldrán porque me da asco escupirlas.

Ya me recetaron un jarabe y cuidarme bien. No quiero una infección similar a la que tuve hace menos de dos meses, que me tuvo tumbado y moribundo.

No cabe duda de que el cambio climático ya nos alcanzó. El calor que hace en estos días se me antoja sin precedente. Además ha llovido y así nomás aumenta el bochorno por la humedad. Pero bueh! Lo han vaticinado y poco caso ha hecho el ser humano: sigan emitiendo gases contaminantes.

Me preocupa la gente del polo... se les van a derretir los icebergs. Y los pobres ositos ya no van a tener belugas y morsas qué comer... tendrán que buscar pingüinos y nooooo, ¡con los puimbuinos nadie se mete!

¿Ya ven lo que provocan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes quizas y les podamos mandar algunas latas para q no tengan que comer pinguinos.... y pues si se les derriten sus casas, les mandamos unos tablones de tablaroca de algo les deben de servir.

En vez de preocuparte mejor cuidate mucho para que te recuperes pronto... Besos Yys

:::L^Z::: dijo...

Aquí cabe preguntarse: Aún crees en las estaciones???