viernes, 11 de abril de 2008

Jodorowsky

Es genial, se ha relacionado con personajes excelsos, me encanta, me inspira... pero no lo escuché.

Al parecer, debido a la inesperada aparición de hordas estudiantiles en el Centro Cultural Universitario, se tomó la decisión de presentar la conferencia de Alejandro Jodorowsky, "El teatro, el cine y lo sagrado" en las afueras del recinto, con lo que los asistentes pudieron acomodarse en el espacio comprendido entre el teatro Juan Ruiz de Alarcón, la Sala Miguel Covarrubias y la sala Nezahualcoyotl.

Tengo una amiga en prensa y seguro me pasará el dato. Ya se me pasó el noticiario del 11 pa' ver la nota, pero seguro encuentro algo en el 22.

El tipo tiene presencia -menos mal, digo yo- y se nota su desenvoltura con el público. Claro que es una suposición porque aunque asistí al evento, no pude escuchar sus palabras debido a la distancia que había entre mi 'lugar' y el suyo.

La pluma estaba en la cama, la cama estaba en la pluma... (Fando)
Yo moriré y nadie se acordará de mí... (Lis)

2 comentarios:

Citlalinushka dijo...

yo estuve allí y fue bonito. El tipo tiene setentaypico de años y está entero. Contó chistes, le leyó a un tipo el tarot desde lejos, habló del amor, la montaña sagrada, la psicomagia. Es verdad, malo el sonido. Harta banda que le cayó, echo chi.
Saludillos

Anónimo dijo...

Aw, callá que me pasé todo el sábado recordando a Jodorowsky ... qué rabia.