
Porque me imagino yendo por el mundo, asesinando gente de maneras creativas, convirtiéndome en un letal cazador de seres humanos. Practicaría las artes marciales al punto de convertirme en una mortal máquina de lucha. Obtendría amplios conocimientos en armas, venenos, explosivos, etc. Estudiaría múltiples idiomas y dialectos para mimetizarme igual en Madrid que en Medellín. Todo tras perderlo 'todo'.
Y claro, pasado un tiempo y por la nostalgia del pasado, intentaría rehacer mi vida al estilo 'tradicional', coleccionando amistades y cultivando un amorcito para matrimoniarme. Todo hasta que el Perro que me instruyó, me moldeó y me usó deshaga mis planes, matando de nuevo a todos cuantos amo, culminando su masacre con un vano intento de matarme a mí también.

Empezaría viajando al lejano Japón, con una visita al honorable Hanzo-San, quien se vería obligado a fabricarme un fabuloso instrumento de muerte... el sable más filoso que se haya visto.
¡Presto! A matar. Directo a Tokyo.

Ya muerta la perra asiática (Silly rabbit... Trix are... for kids) vamos por la perra negra, esposa del médico matasanos y madre de la niña con nombre de película de Luc Besson. La matamos con un modesto cuchillo y comenzamos a buscar al empedernido, ebrio, perdedor sacaborrachos hermano del Perro Mayor quien, para mi desgracia, me estará esperando armado de una escopeta cargada con granos de sal. Lo bueno es que aprendí muy bien el arte de atravesar tablas enemigas a 8 centímetros de distancia de mí, porque seguro me entierra con vida.

En el camino se me confundiría fácilmente con la maldad personificada,



*Gracias a Quentin por pensar en mí.
*Quien no haya visto las películas de Kill Bill no merece vivir.
*A Dios se le puede herir, si es con una espada de Hanzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario