miércoles, 2 de abril de 2008

¿Qué tengo que hacer en abril?

No sé. Viene el cumpleaños de un tío, luego el de un amogggg que es azul. Sólo el segundo lo celebro.
Viene el Zero Fest, es decir: Miranda!, Timo Maas, Belanova, My Chemical Romance, La gusana ciega, Kinky, The Mars Volta, Bright Eyes, Ely Guerra, Austin TV, The Faint y otros que no me importan. Y todos ellos le vienen a abrir y cerrar a los Smashing Pumpkins, a quienes siento no se les espera con demasiada emoción... qué raro, ¿no?

Anyway. Aquí parece que le hice promoción al festival ese y la verdad es que sólo me jacto de que veré a tantas bandas que me gustan en un evento. Por cierto, mi primo se dio unas patadas cuando escuchó la broma de Reactor de dar los boletos por 'promoción' a $300.00. El otro evento será lo de las motos de Red Bull, pero la emoción me la reservo: hasta no ver, no extasiarme.

Aparte de eso me voy a estar mordiendo las uñas los próximos 4 días en espera de que se publiquen los resultados del examen de admisión a la UNAM... échenme porras.

No hay comentarios: