jueves, 19 de febrero de 2009

abaaaajoooooooooo

Ahora necesito poner una entrada que abarque el espacio suficiente pa' que el video anterior se mueva hacia abajo y se puedan usar los botones de la barra lateral... por eso este choro mareador que no tiene mucho chiste...

Busquen en internet la grabación denominada Manolo cabeza de huevo. A mí no me gustó, pero ha sido un éxito entre patanes y retorcidos... excepto yo... como mencionaba... Y si no la hallan, me dicen y se las mando por mail.

Me gusta mi blog. Me gusta lo de la maldá', aunque no sé cuánto me dure... es como lo del blog... no sé cuánto me dure, hasta cuando me vuelva a hartar... así que disfruten, personas y animales, de este espacio de entretenimiento y exploración del ser machacado y mordaz... de la mofa, el sarcasmo, el complejo de Peter Pan y todo lo demás que les ofrezco.

Y cómprenme un sable Hanzo. Prometo usarlo bien y mantener la hoja libre de sangre oxidante.

2 comentarios:

Sofía Reyes dijo...

Llámame perdedora, pero yo sí he reído muchísimo con Manolo Cabeza de Huevo…

SilveR dijo...

No, perdedora no... Nadamás estás torcida de una forma diferente a la mía.