Otro aspecto interesante es su servicio Notibus, que presenta en las pantallas del autobús un conglomerado de notas muy variadas: información de los famosos, la economía y política global y local, además de una que otra producción independiente en forma de 'cortos'.
En fin. Muy bonitos los camiones, aunque igual de apretados que las micros y más atascados de gente que el metro. Ya me han hablado de un ladrón de celulares que opera en la puerta "exclusiva" para mujeres, niños y personas de la tercera edad. Le aumentaron la tarifa; algunas máquinas expendedoras se tragan las monedas... pero sigue bonito. Además ya llega hasta muuuy allá (al sur).
En cuanto al Notibus, sólo tiene una falla: está producido por idiotas. Porque sólo un idiota (dar clic en 'idiota') llamaría a Avril Lavigne Princesa del Punk.
Siempre está Wikipedia para que la gente se informe. No se hará mención de lo obvio... o al menos no de lo contratulturalmente obvio.
3 comentarios:
Que bonito es lo bonito, que bonito el metrobus!! jajaja Yys!
QUE BONITO ES LO BONITO NO MA...... JAJAJA QUIEN HABRA SIDO QUIEN LO PUSO ESO DE SEGURO ES UN SEÑORA VIEJA Y ANTICUADA JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO SE LE QUIERE JAJAJ BOYP
migue es verdad que te hiciste hombre jajajajaja boyp no yo se que lo eres
Publicar un comentario