domingo, 23 de marzo de 2008

Desquisiante yo-yo

Ser yo es lindo porque yo es ambiguo: tierno, exasperante, enojón, cariñoso, tímido, etc.

Ser yo es práctico porque yo llama la atención: a gritos, con chantajes, la lisonja, el llanto, etc.

Ser yo es peculiar porque yo es fuera de serie: amigable, conocedor, divertido, extraño, etc.

Ser yo es intenso porque yo es emocional: visceral, llorón, de conmociones, de abrazos, etc.

Ser yo es la onda porque yo es desquisiante.

Leerme no es siempre fácil y cuando alguien lo intenta, es harto divertido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi rey. No eres desquiciante. lo que si fu desquiciante, fue leer desquiciante con s... ademas me gusta la palabra son de esas muy finolis... algo asi como este piropo.

Para las damas: MAMACITA, CON ESE CUL... HAS DE CAG... CARAMELOS, Y SI TIENES DIARREA, JARABE!!!!

saludos.

sprjsmglt