lunes, 28 de julio de 2008

Mini Mala Muestra (MIMAMUE)

Con todo y la hora del día en ellas -por mal uso de la cámara, neófito de mí-, las fotos que posteo fueron hechas para un proyecto de la materia de Producción Audiovisual. La onda era montar una secuencia de imágenes con un fondo musical, de preferencia instrumental, que evocara un sentimiento.
De forma un tanto ambigua, retraté una proyección de mi (en ese entonces) concepto de amor: el de pareja.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Aunque no fue intencional. La sobreexposición en algunas tomas ayudó a crear un aura lumínica en la escena. Me gustó el detalle y creo que va con la -de por sí- ambigua presentación. Los animales son elementos que simbolizan la afinidad entre dos sujetos.

Photobucket

Intenté representar el amor de pareja creando eso: parejas de personajes afines, pues en mi mente la afinidad es esencial para que las personas se relacionen con éxito. Y claro, no me quedé con las fórmulas tradicionales, pues el mundo no es todo 'tradicional'.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esa última (There is love) es parte de una secuencia que formó parte del proyecto, y va así:

Obertura:
Photobucket

Photobucket

Crescendo:
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Diminuendo:
Photobucket

Photobucket

Finale:
Photobucket

La melodía que acompañó a la secuencia la añadiré al reproductor. Podrán buscarla bajo el título Athena's theme.

Sin el conocimiento para estructurar un discurso serio, mezclé indiscriminadamente imágenes a color y en sepia. De todos modos es mío, lo quiero y me gusta.

Se los comparto.
adult gonzo

2 comentarios:

March dijo...

jajajajajaj mi juguete favorito fueron los play movil eran la onda, pero tu concepto de amor es un poquis ñoño además me se la historia completita, aún así sabes que soy tu fans jajajaja aunque seas medio ñoño.

A.U dijo...

hahaha estan buenas unas me gustaron cabronsisimo :P

los monitos son la onda, siempre soy mala confundiendo esos (play movil) con otros que segun yo se le parecen

:$