domingo, 19 de julio de 2009

En la charla virtual

Ahora sólo hay dos grupos de contactos en mi messenger: Disponible y Desconectado.

Ya no sé cuántos están en línea (y más o menos disponibles) por la diferencia de un total sobre un número parcial (0/0). Ahora sólo tengo que abrir el grupo de Disponibles y sé quiénes están ahí, listos para saludar o ser saludados.

Antes tenía más noción sobre esas personas. De los números parciales yo sabía a quienes saludar, quienes me saludarían, con cuáles contactos podía tener charlas inmensas y agradables y quiénes eran el relleno del pie. Ahora las categorías no importan tanto.

Alex me lo dijo: hay personas que se convierten en un contacto más de messenger.

Y me sigo sorprendiendo cuando abro el grupo Desconectado y leo con añoranza el nickname de uno que otro que ya no teclea con fuerza desde otro sitio al tiempo que yo; de los que hace tanto no interactúan conmigo en este frio y frívolo mundo virtual de individualismo y constante depresión.

¿Qué importa ya quienes están conectados y quiénes no?

1 comentario:

A.U dijo...

yo antes tenia divisiones ya sabes, amigos, escuela, placebo, ñañañañaña...
pero después me di cuenta que ya no furula eso, igual tengo los que estan disponibles y los que no

lo que luego aplica es checar (en el mismo msn) que te ha borrado, para de una vez hacer limpieza

yo te quiero ^_^