sábado, 30 de mayo de 2009

¿Qué sentía?

Me lo han preguntado. Hace apenas unas semanas

Sentía
Mucho por ti, y ahora
Que siento igual de mucho
No lo sé dividir.

Sentía
Que no perdía nada
Buceando entre tus piernas
Sin medir la brazada.

Se siente
Ahora juego de suplente
Que el que siente no presiente
Y de tanto que sentía, no sentí
Que te perdía.

Yo sentía
Que sentía
Por tu carril
Sentía la incauta miopía
De no ver tu perfil.

Te dabas
Para no dar la cara
Que me ibas dando cuerda
Para que yo me ahorcara.

Se siente
Ahora juego de suplente
Que el que siente no presiente
Y de tanto que sentía, no sentí
Que te perdía.

Yo sentía
Que sentía...

Se siente
Tu sonrisa disidente
Coqueteando con la mía
A mandíbula batiente
Soy un diente
Sin encía.

No me pidas
Que sonría
Que estoy triste
(Aah, aah...)
Vida mía.

Del álbum Aidalai, de Mecano.



En la canción Fábula ignoré las que -creo- son las "reglas" al escribir la letra de una canción. Aquí intento acercarme un poco a lo que presumo suponer... ¡jajajajaja!

No hay comentarios: