domingo, 10 de agosto de 2008

We're so pretty

Con todo y el aire frío, siento calor. Será que no he tomado suficiente agua; será que traigo puesto un pants; será que estuve unas horas acostado, echado viendo películas. Será que mañana entro a la escuela... a la universidad -una vez más- y los nervios que creo no sentir los expreso corpóreamente... ¿no será hipocondria? ¡Ja! Pues no.

Escucho Downtown, de Emma Bunton (La Baby Spice) y no me llena. Tengo una especie de hueco en el estómago, pero no es hambre, más bien es miedo: resistencia al cambio. ¿Cuánta resistencia pondré? ¿Será fácil?

Como sea, tengo cosas que preparar... en mi mente y en mi cuarto.

2 comentarios:

repent mooon dijo...

Así fluye cada día, en el medio de todo...

Max dijo...

Espero que te haya ido super bien en tu primer día de clases. Recuerda el consejo que te di jajaja.

No tienes un hueco, son sólo nervios de estudiante. Te va a ir muy bien =)